Se parte de Yo Reciclo

Nuestra ONG es una organización con base ciudadana, es decir, la opinión y la participación de los ciudadanos en todos nuestros proyectos es clave. Desde un comienzo, cualquier persona comprometida por el reciclaje, puede ser parte de Yo Reciclo.

Hay varias formas de participar en nuestra ONG: Puedes ser miembro del equipo, puedes ser voluntario o puedes hacer tu práctica laboral. Todas estas formas de participación son importantes para el funcionamiento de nuestra organización.

El equipo está conformado por todos los directores de área y coordinadores de proyectos. Todos son profesionales que además de su trabajo, destinan parte de su tiempo a la organización. Los voluntarios son personas que colaboran en alguna de las labores de la organización, puede ser dentro de un área o en un proyecto específico. Los practicantes son voluntarios que asumen una responsabilidad con nuestra organización, durante un tiempo definido y las características del trabajo que realizan les permiten “convalidar” esta labor como práctica laboral en sus estudios universitarios.

Si estás interesado en hacer tu práctica con nosotros, estás son las vacantes que tenemos disponible:

Si no buscas una práctica laboral y te interesa ser parte de nuestra organización, simplemente llena este formulario, pero antes te recomendamos leer sobre nuestra historia, nuestros valores y objetivos, darle una mirada a nuestro equipo y lo más importante: conocer nuestro manifiesto.

Back to Top