fpa

El Fondo de Protección Ambiental (FPA) es el único fondo concursable de carácter ambiental que se provee por parte del Estado, su administración depende del Ministerio del Medio Ambiente.

A través de él se financian total o parcialmente proyectos o actividades orientados a la protección o reparación del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza o la conservación del patrimonio ambiental.

Creemos importante hacer difusión de él pues a través de ese fondo es posible financiar iniciativas locales asociadas al reciclaje y la reutilización en tu colegio, universidad o comunidad.

Yo Reciclo puede ayudarte en lo que necesitas para conformar tu proyecto en tu colegio, universidad o con la comunidad donde vives. Actuamos como patrocinadores y asesores en este tipo de proyectos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo aquí.

Al FPA pueden postular las organizaciones sociales, territoriales y funcionales tales como: juntas de vecinos, clubes deportivos, centros de padres, agrupaciones culturales y ambientales, asociaciones y comunidades indígenas, ONGs, Centros de Investigación y Universidades.

Para postular a alguna de las líneas del concursos, se ha dispuesto el sitio web www.fpa.mma.gob.cl, a través del cual, los/as interesados/as pueden efectuar sus postulaciones vía online.

Líneas de financiamiento

Back to Top