Gracias por tu interés en contactarte con nosotros.

Seamos sinceros, a diario recibimos decenas de correos electrónicos pidiendo información que no tenemos y no podemos dar. Para ahorrarte tiempo, antes de que nos escribas, queremos aclararte las cosas que podemos y no podemos hacer por ti:

Yo Reciclo es una organización de ciudadanos que realiza incidencia en las políticas públicas medioambientales, desarrolla planes y herramientas para la educación ambiental y promueve la participación de los ciudadanos y demás actores en el quehacer medioambiental de la ciudad.

Yo Reciclo puede asesorar, participar y ejecutar proyectos que tengan que ver con alguno de estos 3 temas. Yo Reciclo participa de forma indirecta en el reciclaje, y aunque nosotros si reciclamos en nuestra oficina, no podemos ofrecer el servicio de reciclaje para tu casa o trabajo.

Por favor lee las siguientes pestañas para continuar.

El reciclaje de los residuos sólidos funciona de distintas formas en cada comuna, estamos trabajando junto a la SEREMI de MA para recopilar toda esta información, pero aún no podemos decirte cómo o dónde reciclar en tu comuna, pero te recomendamos visitar la página web de tu municipio.

Yo Reciclo no es una empresa de reciclaje, no podemos recibir ni recolectar residuos.

Yo Reciclo no puede darte asesoría gratuita para tu futuro negocio de reciclaje.

Yo Reciclo no tiene los recursos para donar contenedores de reciclaje.

Pero Yo Reciclo si puede apoyarte gratuitamente en la formulación de tu proyecto ambiental, en la generación de espacios de conversación para introducir la temática ambiental y vincularte con alguno de los actores de la cadena del reciclaje y reutilización.

Más aún, si eres un ciudadano preocupado por el reciclaje o un profesor que quiere impartir educación ambiental en su colegio, entonces no dudes en contactarnos.

En la siguiente pestaña podrás contactarnos.

 

Si ya leíste las pestañas anteriores, entonces puedes contactarnos mediante un correo electrónico a contacto@yoreciclo.cl

Queremos saber de ti.

Además, si quieres mantener contacto con nosotros puedes seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Back to Top